Victoria, México 16ºC Viento: 2.39KM/H Humedad 60%
Laredo, México 12ºC Viento: 0KM/H Humedad 91%
Matamoros, México 19ºC Viento: 2.06KM/H Humedad 83%
Reynosa, México 16ºC Viento: 3.09KM/H Humedad 90%
Tampico, México 23ºC Viento: 4.12KM/H Humedad 64%
27 de Enero

Explosión en Seven Eleven deja dos hombres heridos 

Redacción 24siete

Matamoros, Tamps, 26 de Enero del 2022

Explosión en Seven Eleven deja dos hombres heridos 

Alrededor de la medianoche de este martes, se registro un lamentable hecho que cobro la vida de dos personas, se trata de una fuerte explosión ocurrida en una de las sucursales de Seven Eleven ubicada en la calle Primera y John F Kennedi de la ciudad de Matamoros.

Dicho suceso, de acuerdo a los comentarios de Jorge Orizaba, director de Protección Civil se originó posiblemente debido a la acumulación de gas en un domicilio ubicado en la parte trasera de la tienda de convivencia.

Se informó que el empleado que laboraba en ese turno, Yahir Alexis Acatec Mendoza de 21 años fue el mas afectado por la explosión pues se encontraba dentro del edificio.

El otro perjudicado, de acuerdo a las declaraciones que se ha dado hasta el momento, es Jose Hernandez, quien se dirigía a la tienda para comprar unos cigarrillos, por lo que el impacto de la explosión tambien provoco lesiones en su cuerpo.

Los vecinos, ante tal situación salieron de sus hogares para ver que es lo que sucedía y al encontrarse con los hombres heridos, procedieron a auxiliarlos y trasladarlos al Hospital General de la ciudad.

Después de los hechos, autoridades registraron el lugar, y acordonaron la zona a fin de realizar la investigación debida, además los bomberos también llegaron al lugar y se aseguraron de limpiar la zona para evitar posibles peligros.