¡Facebook Messenger tiene nuevas funciones!

21 diciembre, 2015 • EE.UU
¡Facebook Messenger tiene nuevas funciones!

Facebook está aumentando sus esfuerzos en su aplicación de mensajería estrella, que no es precisamente WhatsApp, a la que tiene bastante olvidada. La compañía de Mark Zuckerberg acaba de añadir una nueva batería de funcionalidades en Facebook Messenger.

Una de las novedades más importantes es que a partir de ahora los usuarios podrán pedir un vehículo Uber directamente desde la aplicación Facebook Messenger. Además, quienes vinculen su cuenta de Uber con la de Facebook recibirán 20 dólares de crédito para su cuenta de la aplicación para solicitar vehículos para viajar.

Pero esta no es la única novedad que presenta la versión 52.0 de la aplicación. La app también ha incluido las opciones de reconocimiento facial en las fotos que compartes con las personas con las que hablas, o la opción de personalizar el color del chat con cada amigo, entre otras novedades.

No hay duda de que Facebook está apostando muy fuerte por su aplicación nativa de mensajería, la cual recientemente fue calificada como la más rápida de 2015 según Nielsen.

 

Comentarios