Familia denuncia que “torturaban” a Djokovic durante retención en Australia

10 enero, 2022 • Serbia
Familia denuncia que “torturaban” a Djokovic durante retención en Australia

Familia denuncia que “torturaban” a Djokovic durante retención en Australia

La familia de Novak Djokovic denunció que el número uno de tenis mundial ha sufrido una “tortura” durante el tiempo que ha estado retenido en Australia y ha asegurado que la decisión judicial que le permite entrar en el país es la victoria más grande de su carrera.

Así lo aseguró la madre del tenista, Dijana Djokovic, durante una rueda de prensa en Belgrado para analizar la sentencia judicial que dio permiso al deportista para permanecer en Australia a pesar de no estar vacunado contra COVID-19, aunque el Gobierno aún sopesa expulsarlo.

Dijana Djokovic aseguró estar preocupada por la posibilidad de que el Gobierno australiano decida expulsar al jugador, pese a la sentencia judicial en su favor.

“No quiero pensar en eso sino que permanecerá libre y jugará”, el Abierto de Australia.

Por su parte, el padre del jugador, Srdjan, calificó el fallo del juez como una gran victoria. no sólo para el Djokovic y su familia, sino también para “todo el mundo libre”.

A la pregunta de cómo se siente el tenista y cómo influirá todo esto que ha pasado sobre su juego, el padre aseguró que el número uno del mundo está en perfecta forma.

“Novak está genial. Él tiene tal fuerza mental que todo esto no lo ha alterado en absoluto. Le ha dado energía adicional. No puede esperar a que llegue el 17 de diciembre, a que empiece el torneo. Ganará los siguientes diez torneos”, aseguró.

Comentarios