Fernando Ortiz podría quedar fuera como DT del América

2 agosto, 2022 • México
Fernando Ortiz podría quedar fuera como DT del América

Una victoria y un empate del América en el torneo de Apertura 2022 podrían tener a Fernando Ortiz y el América en la cuerda floja.

Durante las cinco jornadas del Apertura 2022 que ha jugado el América, han aumentado las críticas para las águilas y Fernando Ortiz.

Sin embargo, el »Tano» toma la situación con calma y le resta importancia a los comentarios esparcidos en redes sociales.

“No sé a quién se refiere el »#FueraTano» y en dónde. Estar en un club tan grande a nivel de redes sociales, imagínate si me pongo a pensar en las inconformidades o lo que me pueden aconsejar las redes”.

“Mi cabeza está centrada en mañana y no salir del enfoque de FC Juárez. Del resto, comparto, pero tengo mi opinión de ese tema. Es parte de estar en una institución como América” afirmó el entrenador argentino.

Fernando Ortíz, aseveró que lo único que importa para el América es la liga MX, “Lo importante es la Liga, lo dije desde el primer momento. Venimos con varias horas de juego y considero que los cinco jugadores a los que les di descanso que se preparen bien”.

“Nadie esquiva la situación ni el lugar donde estamos, pero somos seres humanos, no robots. Tenemos clara la situación, sabemos lo que nos jugamos y vamos a dejar en claro que el futbol mexicano está bien”

Comentarios