Formalizan integración de Mario Ramos a las filas del Acción Nacional

14 febrero, 2020 • Cd. Victoria, Tamps.
Formalizan integración de Mario Ramos a las filas del Acción Nacional

Mario Alberto Ramos Tamez formalizó su unión a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), luego de presentar su renuncia a la militancia del Partido Movimiento Ciudadano.

La adhesión partidista se dio con la presencia del Presidente del CDE del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, quien le dio la bienvenida al partido blanquiazul al diputado federal por el principio de mayoría relativa.

«Te doy la bienvenida a esta tu casa Mario y nos da mucho gusto tu integración».

Durante su bienvenida, Mario Alberto Ramos Tamez aceptó y admitió sentirse agusto con las ideologías políticas, ya que confió en que el Partido Acción Nacional ya no es un partido de grupos sino de puertas abiertas.

https://www.facebook.com/N24siete/videos/789172718233462/

Para oficializar la adhesión, Cantú Galván se dirigió de nueva cuenta a Ramos Tamez, quien lo escuchaba portando ya la playera azul de Acción Nacional y le recalcó; «siéntete como en casa, tienes el apoyo y respaldo del Presidente, la Secretaria y de todo el Comité Directivo Estatal».

Destacó que al integrarse a Acción Nacional busca tener un mayor impulso en cuanto a sus iniciativas y acuerdos desde el Congreso de la Unión.

«La verdad es algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo, tener una caja de resonancia mayor en torno a las incitativas y creo que en Acción Nacional encuentro esa potencia, la verdad estoy muy a gusto en este poco tiempo que tengo».

«Me siento como en casa», concluyó.

Comentarios