Fortalece Chucho Nader el Desarrollo Regional con Mejores Vialidades

4 agosto, 2020 • Tampico, Tamps
Fortalece Chucho Nader el Desarrollo Regional con Mejores Vialidades

Fortalece Chucho Nader el Desarrollo Regional con Mejores Vialidades

El Presidente Municipal Chucho Nader, puso en marcha este martes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Venezuela entre Camboya y Zaire de la colonia Borreguera, obra que permitirá ampliar el circuito vial del sector y optimizará la conectividad entre los municipios de Tampico y Altamira.

El mandatario señaló que con esta nueva vialidad se garantiza mayor movilidad entre ambos municipios y se fortalece el desarrollo regional con una mejor infraestructura urbana.

«Estamos de nueva cuenta cumpliendo un compromiso más con los habitantes de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mediante la pavimentación de esta calle Venezuela donde estamos orientando una inversión cercana al millón de pesos que servirá para dar mayor fluidez y comunicación a este sector con la zona sur del municipio de Altamira», mencionó.

Chucho Nader detalló que los trabajos incluirán la pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie de 480 metros cuadrados y una longitud de 45 metros lineales.

Agregó que la obra contará con el saneo de zonas inestables, construcción de guarniciones y banquetas e instalación de señalética y nomenclatura especial.

El jefe edilicio precisó que la calle Venezuela constituye una importante vía de comunicación que diariamente es transitada por miles de automovilistas, transportistas y prestadores del servicio de transporte público, por lo que su modernización generará mayor desarrollo a este sector.

Aseguró que, pese al complicado panorama económico que prevalece a nivel nacional, el programa de obra pública en el municipio continuará desarrollándose, sin contratiempos, con el propósito de brindar certidumbre y mejor calidad de vida a toda la población.

Comentarios