Fred Savage, actor en »Los años maravillosos» es acusado de acoso y agresión sexual

10 agosto, 2022 • Estados Unidos
Fred Savage, actor en »Los años maravillosos» es acusado de acoso y agresión sexual

El protagonista de una de las series americanas más recordadas y presentes en el corazón de muchos, Fred Savage, ha sido acusado por lo menos 6 veces de los delitos de acoso y agresión sexual, lo que ocasionó su despido del reboot de la serie. 

El tierno personaje de Arnolds en la serie de los años 80, Los Maravillosos años, fue ensombrecido por el actor que lo interpreta, FredSavage, quien fue despedido de su cargo como productor y director del tan esperado reboot.

Esto, debido a que suman 6 las quejas por agresiones sexuales, lo que motivaron a la cadena de televisión ABC, de deslindarse completamente de Savage, han sido numerosas las denuncias por parte de 6 mujeres que formaban parte de su equipo de trabajo las que destaparon el oscuro actuar del actor.

Las denunciantes, quienes prefieren mantener sus identidades en anonimato, pidieron hablar con uno de los productores ejecutivos de la serie, a quienes confesaron que el actor de 46 años, realizaba actos indebidos en el set de filmación, afirmando conocer »Un lado muy diferente al del carismático y solidario Savage» que hacía a todos creer.

Sumado a estas quejas, se unió una ex empleada de Savage, quien detalló un horrible episodio que vivió junto a él, afirmando que durante una salida del actor con amigos de trabajo, la joven se dirigió al baño y al salir, Savage la esperaba, la empujo contra la pared y la besó sin su consentimiento mientras intentaba propasarse con ella. La joven logró huir de la situación y minutos más tarde, recibió un mensaje de texto de Savage con una disculpa.

Comentarios