Funcionarios de la CFE están ofendidos; no responden llamadas al alcalde de Tampico

4 junio, 2020 • Tampico, Tamps
Funcionarios de la CFE están ofendidos; no responden llamadas al alcalde de Tampico

Gabriela Villalobos

Funcionarios de la CFE Golfo Centro, hacen caso omiso a las llamadas del alcalde de Tampico para solicitarles brinden un buen servicio y den mantenimiento a sus instalaciones.

El alcalde Jesús Nader Nasrallah señaló que quizás por soberbia o por sentir que se les está exigiendo para que cumplan con su trabajo.

Señaló que ya no se han registrado tormentas eléctricas y hay muchas deficiencias en todas las colonias de Tampico, sobre toda las de bajos recursos como la colonia Moscú, donde cada que hay apagones se les echan a perder sus aparatos, y al ser gente que vive al día se les dificulta reponerlos.

«He intentado dialogar con los funcionarios de la CFE hasta hoy han sido omisos nonhan conteatado las llamadas, siento que hasta están ofendidos por que les estamos no exigiendo, pero si sugiriendo que nos ayuden a darle mantenimiento a su red eléctrica, hago un llamado a su superintentere para que se ponga las pilas, que vaya a atender directamente las zonas afectadas, que este al pendiente de que se reinstale la energía eléctrica pues esto afecta la funcionalidad de todo Tampico».

Agregó :»La semana pasada estuve tratando de comunicarnos un día si y otro también y no tuvimos ninguna respuesta, creo que no les interesa o están en un papel de soberbia y la soberbia no los llevará a nada, al contrario cada vez están aumentando las quejas por el mal servicio, se sigue yendo mucho la luz y eso que ahorita no ha habido alguna tempestad, no hay pretexto».

Nader Nasrallah invitó a los funcionarios de la CFE a sumarse, a que atiendan los reclamos de la población, que paga a tiempo los recibos tan elevados de luz que están llegando.

Finalmente dijo que los vecinos están en su derecho de exigir, porque están pagando por un servicio, la CFE es muy estricto en sus contratos, así hay que ponerse también, estrictos con el servicio que están prestando a todos los ciudadanos.

Comentarios