Gobierno de Ciudad Madero intensifica limpieza en Playa Miramar

27 enero, 2022 • Ciudad Madero, Tamps
Gobierno de Ciudad Madero intensifica limpieza en Playa Miramar

Gobierno de Ciudad Madero intensifica limpieza en Playa Miramar.

Con el propósito de conservar en buenas condiciones el máximo paseo turístico, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, redobló esfuerzos en materia de limpieza de playa Miramar, particularmente durante la actual temporada de nortes. 

La directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, informó que tras el paso de los últimos frentes fríos que han afectado a la zona, las labores de retiro de arena sobre la ciclovía y el Bulevar Costero se han intensificado, así como el barrido manual en otras áreas. 

Agregó que el propósito es brindar instalaciones en buenas condiciones a los paseantes y en ese sentido, la cuadrilla de la Dirección de Playa realiza trabajos permanentes de limpieza en los accesos y frente de playa.  

Mencionó que otras de las tareas que se efectúan son el retiro de palmas y trabajos de jardinería en plaza Gobernadores y en las Escolleras, que es una de las zonas más visitadas por la ciudadanía. 

Finalmente, González López destacó que la limpieza de playa Miramar es importante para la administración municipal, por lo que se han reforzado las acciones de mantenimiento en esta época de nortes. 

Comentarios