Gran Premio de México marcará el regreso de eventos masivos a la CDMX

7 octubre, 2021 • Ciudad de México
Gran Premio de México marcará el regreso de eventos masivos a la CDMX

Gran Premio de México marcará el regreso de eventos masivos a la CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció el regreso de eventos masivos a la capital del país, entre los cuales uno de los primeros será el Gran Premio de la Fórmula 1 que se correrá el 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con el semáforo epidemiológico en amarillo, la CDMX se acerca al verde, además de que se espera que para inicios de octubre todas las personas mayores de 18 años que habitan en ella estén vacunados, por lo que hay condiciones incluso para pensar en aforo total.

“A partir de este mes de octubre, y sobre todo a noviembre y diciembre, iniciamos con los grandes eventos masivos en la Ciudad de México, eso lo podemos hacer, gracias a que tenemos vacunada, por lo menos con una dosis, a todos los adultos de 18 años y más, y el 75 por ciento con su segunda dosis o esquema completo”, detalló en conferencia de prensa dentro del Tianguis Turístico 2023.

“El 98 por ciento de las personas está vacunada, es una cifra que está por encima de todas las ciudades del mundo. Por eso inician los eventos masivos, algunos privados como el Corona Capital o Fórmula 1, como eventos que ya iremos anunciando”, abundó.

Cabe mencionar que con el semáforo amarillo el Estadio Azteca abrió al 75 por ciento de su capacidad para el partido entre América y Pumas de la Liga MX, aunque no se vendieron todas las localidades disponibles.

Comentarios