¡Habrá público en el Chivas-América de Cuartos de Final! Abrirán el Akron en pandemia

24 noviembre, 2020 • México
¡Habrá público en el Chivas-América de Cuartos de Final! Abrirán el Akron en pandemia

¡Habrá público en el Chivas-América de Cuartos de Final! Abrirán el Akron en pandemia

¡El Clásico Nacional de la Liguilla tendrá gente en la tribuna! Se anunció oficialmente que el juego Chivas vs. América de los Cuartos de Final contará con un 15% del aforo del Estadio Akron.

La decisión fue tomada por la denominada Mesa de Salud con la presencia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus; y el presidente de Chivas, Amaury Vergara, quien prometió que se cumplirán con estricto apego todos los protocolos y la sana distancia este miércoles.

¿Cuánta gente estará en el Chivas-América?

De acuerdo al límite del 15% establecido, se calculan que serán alrededor de 6 mil personas en el Estadio Akron, que permaneció cerrado durante todo el Guardianes 2020, torneo bautizado así en honor a los médicos, enfermeras y todo el personal de salud que ha entregado su vida en la lucha contra el coronavirus en México, donde ya hay más de 100 mil muertos.  Estará prohibido el ingreso a grupos de animación y niños menores de 12 años, además de que Amaury Vergara enfatizó que será obligatorio el uso de cubrebocas en el inmueble.

¿Cómo comprar boletos para el Chivas-América?

Las autoridades de la Mesa de Salud señalaron que las taquillas estarán cerradas y la única forma de obtener entradas para el Clásico Nacional será con una venta en línea para abonados del Club Guadalajara.

«Después del enorme esfuerzo, de la resistencia mostrada, nuestra ciudad necesita buenas noticias, nuestra ciudad necesita sonreír otra vez, confiar en que vienen tiempos mejores, ir recuperando la esperanza y entender que aprender a convivir con el riesgo no significa dar pasos al vacío. Lo que queremos es entender cómo tienen que irse adaptando nuestras formas de comportarnos y de actuar en el futuro”, dijo el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

Comentarios