Victoria, México 35ºC Viento: 5.11KM/H Humedad 34%
Laredo, México 36ºC Viento: 4.12KM/H Humedad 41%
Matamoros, México 34ºC Viento: 6.17KM/H Humedad 52%
Reynosa, México 37ºC Viento: 6.17KM/H Humedad 37%
Tampico, México 34ºC Viento: 7.2KM/H Humedad 52%
18 de Agosto

Hackean WhatsApp de Julión Álvarez

Redacción 24siete

Ciudad de México, 21 de Enero del 2022

Hackean WhatsApp de Julión Álvarez

Ahora que los famosos forman parte de las redes sociales, son más vulnerables a ser víctimas de algún ataque cibernético; tal fue el caso de Julión Álvarez, quien hace unos días anunció a través de su cuenta de Instagram, que su número de WhatsApp había sido hackeado.

Tras darse cuenta de los hechos, el equipo de trabajo del chiapaneco, inmediatamente publicó una imagen en la cuenta oficial de Instagram llamada ‘Los Pasos De Julión’, en donde invitan a sus contactos de WhatsApp a hacer caso omiso de cualquier petición o mensaje que llegue del número del cantante.

“Se les informa que el WhatsApp de Julión Álvarez fue hackeado, por lo que, por favor no vayan a abrir ningún mensaje de su número y menos caer en alguna trampa”, dice el mensaje publicado en su Instagram.

El mensaje concluye con la leyenda «Precaución”, con el objetivo de que nadie sea víctima de tal situación, pues al parecer lograron tener acceso a su teléfono y no se descarta la posibilidad de que traten de estafar a sus contactos.

Cabe mencionar que, hasta el momento no hay más información sobre el hackeo del que fue víctima el artista de 38 años de edad, sin embargo, se cree que los piratas cibernéticos, además de haber tenido acceso a su WhatsApp también habrían robado información de sus correos, de la nube digital y posiblemente del teléfono completo.