Hallan cadáver de mujer en estado de putrefacción dentro de refrigerador en Tijuana

27 enero, 2022 • Tijuana
Hallan cadáver de mujer en estado de putrefacción dentro de refrigerador en Tijuana

Hallan cadáver de mujer en estado de putrefacción dentro de refrigerador en Tijuana

En un avanzado estado de putrefacción y en el interior de un refrigerador fue localizado el cadáver de una mujer la tarde de este martes en una vivienda abandonada.

El hallazgo se dio luego que vecinos reportaran un olor fétido que emanaba del interior de una casa abandonada ubicada en la calle Hacienda San Antonio, en la colonia Terrazas del Valle, en la ciudad de Tijuana, por lo que las autoridades acudieron a verificar de qué se trataba.

Al ingresar a la vivienda, fue encontrado el cuerpo de la víctima, quien fue identificada como Lucero, de 21 años de edad y había sido reportada como desaparecida desde el pasado 03 de enero.

De acuerdo con testigos, la joven habría tomado un taxi ejecutivo por aplicación luego de salir de su trabajo en el área del boulevard Cucapah, siendo esta la última vez que alguien la vio.

Ante su desaparición, familiares de la joven emitieron un reporte ante la Fiscalía General del Estado y compartir imágenes de Lucero en redes sociales y medios de comunicación con el fin de dar con su paradero, sin embargo, no tuvieron éxito

El feminicidio de Lucero se suma a la lista de las nueve mujeres asesinadas en lo que va del 2022.

En el año 2021 en todo el estado de Baja California fueron asesinadas 20 mujeres, 11 de ellas en la ciudad de Tijuana, según datos de la propia Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California.

https://twitter.com/i/status/1486809873660747777

Comentarios