Hallan restos de Luciano, desaparecido en San Fernando a principios de Julio

16 octubre, 2020 • San Fernando, Tamps.
Hallan restos de Luciano, desaparecido en San Fernando a principios de Julio

Hallan restos de Luciano, desaparecido en San Fernando a principios de Julio

Este jueves 15 de Octubre, lamentablemente fueron encontrados los restos de Luciano Leal Garza, quien desde el pasado 08 de Julio había sido reportado como desaparecido en el municipio de San Fernando y en donde su familia emprendió una incansable búsqueda.

El cuerpo sin vida fue ubicado en la zona oriente de la ciudad, justo en un terreno de la Colonia Jardín, esto en la carretera a Reynosa.

El hallazgo se da justo luego de que un primo de la familia quien fue uno de los involucrados en el secuestro y posterior asesinato, fue detenido el pasado 10 de Septiembre en la ciudad fronteriza de Matamoros y tras varios días finalmente diera a conocer el paradero de los restos.

Cabe recordar que Luciano de 14 años de edad, salió de su casa ese miércoles 08 de Julio y se dirigía a una cita con una supuesta jovencita que conoció a través de facebook, y desde ese momento ya no fue visto por sus familiares.

Posteriormente, los plagiarios se pusieron en contacto con la familia para exigir una fuerte suma de dinero, que rondó en los 5 millones de pesos, sin embargo pese a cumplir con esa demanda, el menor no fue entregado por sus captores.

Su madre, Anabel Garza, así como su padre y demás familias iniciaron desde ese día una gran movilización que no solo abarcó todo el estado, sino que también llegó a Palacio Nacional, donde exigieron justicia al presidente López Obrador.

Comentarios