Hombre muere en las instalaciones de la Cruz Roja de Reynosa

10 enero, 2020 • Reynosa, Tamps.
Hombre muere en las instalaciones de la Cruz Roja de Reynosa

Por causa de una cirrosis hepática, un hombre murió en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Reynosa, después que su familia lo llevó para que recibiera los primeros auxilios.

Se dio a conocer que el ciudadano, ingresó aproximadamente a las 23:00 horas por un intenso dolor y perdió la batalla contra la muerte. Los socorristas notificaron a la Comandancia de la Policía Investigadora pero al no atender el llamado, un representante de la benemérita institución acudió a la representación social.

Cerca de las 9:00 horas un grupo de agentes investigadores, compareció ante la Cruz Roja ubicada frente a las instalaciones de Seguridad Pública (SSP).

En la sala de espera, reinó el silencio y los familiares con la cara cabizbaja, no dieron crédito a la noticia que recibieron.

Después, el Servicio Médico Forense canalizó el cuerpo hacia el anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para la autopsia de ley, a fin de esclarecer las causas del deceso.

Los paramédicos señalaron que el hombre pereció debido a la enfermedad y la Unidad General de Investigación (UGI) en turno, inició una carpeta de investigación por el deceso de esta persona; su identidad quedó reservada por petición de los familiares.

Comentarios