Hombres armados atacan a policías en plena vía pública

4 agosto, 2022 • Cd. Victoria, Tamps.
Hombres armados atacan a policías en plena vía pública

Hombres armados atacan a policías en plena vía pública

Mientras realizar funciones de investigación, elementos de la Policía Investigadora fueron atacados por sujetos armados por lo que tuvieron que repeler el ataque en defensa de sus vidas.

Luego de algunos momentos de fuego cruzado, uno de los atacantes fue abatido en el lugar, así como también uno de los elementos resulto herido tras ser alcanzado por una bala.

Los hechos se registraron en la colonia Obrera de Ciudad Victoria, cuando Policías realizaban sus funciones de investigación sobre casos relacionados con el robo a establecimientos comerciales en la zona centro, ubicaron a dos personas en la calle Ignacio Allende del citado asentamiento, quienes se encontraban sentados sobre la banqueta y al notar la presencia de los Elementos de la Fiscalía, uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó detonaciones, por lo que los Agentes repelieron la agresión, abatiendo al atacante.

Tras los sucesos, el elemento de seguridad fue atendido en el lugar para posteriormente trasladarlo a un centro médico.

Según los informes hasta el momento, se sabe que el efectivo se encuentra estable puesto que las heridas recibidas no fueron de gravedad por lo que su vida no corre ningún riesgo.

Comentarios