Horacio Villalobos se declara admirador de Rubí en La Academia

11 agosto, 2022 • Ciudad de México
Horacio Villalobos se declara admirador de Rubí en La Academia

Aunque anteriormente, Horacio Villalobos expresó duras críticas hacia las presentaciones de Rubí en »La Academia» ahora afirma estar impresionado de su desarrollo escénico y vocal. 

En la edición de »La Academia 20 Años» Rubí Ibarra no ha sido merecedora de las mejores críticas por parte de los jueces, en específico, del actor Horacio Villalobos, figura quien se ha encontrado constantemente en el ojo del huracán de la polémica tras sus declaraciones el mes pasado en la que afirmó que »a los mexicanos les gusta apoyar a los perdedores» usando de ejemplo al Chapulín Colorado y a Cantinflas.

Aunque no ha recibido la gracia de los jueces de La Academia por sus comentarios positivos, semana a semana, Rubí llegó a la final por los votos del público.

Durante la semifinal, los avances de Rubí fueron notorios, los críticos le aplaudieron, entre ellos, Horacio Villalobos, quien conforma el panel de jueces, Villalobos, se dice sorprendido por el logro de la joven alumna originaria de San Luis Potosí y famosa a nivel nacional e internacional por aquella invitación a su quinceañera que se viralizó en redes sociales que capturó la atención de medios y noticieros nacionales.

Villalobos, con esto afirma que Rubí no es la nueva Jolette, como muchos murmuraban en las redes. Ya que por un tiempo, los críticos y el público llegaron a considerar que la joven no contaba con las capacidades vocales para estar en el concurso, sin embargo, logró posicionarse en la final del reality show.

Para quienes no son fans de antaño de La Academia, la persona con la que Rubí fue duramente comparada en varias ocasiones, se trata de Jolette Hernández Navarrete, quien formó parte de la cuarta generación del reality de Azteca y quien de igual forma, no tenía los mejores comentarios, sin embargo, brillaba por la polémica, el escándalo, las escenas de roce con el jurado de la cuarta generación y los clips de sus presentaciones cantando que ahora forman parte de de esos memes del baúl de la televisión mexicana .

Horacio declaró:  “Que Rubí era la nueva Jolette, para nada, es otro perfil. Pensábamos que era el easter egg (huevo de Pascua, frase usada en el medio del entretenimiento para hacer referencia a otras películas, series u otras temporadas de un programa, como en este caso) para que generara cosas, pero la verdad es que el sábado, y yo le he dicho cosas muy fuertes a Rubí, pero el sábado quedé impresionado de ver un producto que ya está resultando”.

“Todos (los alumnos) son proyectos en desarrollo cuando entran y ver que Rubí, que es la más rezagada, lo logró hacer… lástima que el domingo (no fue así)”.

Comentarios