Ilegales provocan persecución en Laredo Texas y huyen a Nuevo Laredo

27 mayo, 2020 • Nuevo Laredo
Ilegales provocan persecución en Laredo Texas y huyen a Nuevo Laredo

Ilegales provocan persecución en Laredo Texas y huyen a Nuevo Laredo

Un grupo de 13 Indocumentados provocaron una persecución en Laredo, Texas al no detenerse en un punto de revisión al noreste de la ciudad y escapar de la autoridad a toda velocidad.

Los Agentes de la Patrulla Fronteriza intentaron detener una camioneta blanca que viajaba hacia el sur por Mines Road. El vehículo no cedió y se produjo una persecución. Los agentes entregaron la búsqueda a Operaciones Aéreas y Marinas de Aduanas y Protección Fronteriza que continuaron el contacto visual del vehículo desde el aire mientras viajaba hacia el sur por el Loop 20.

Los agentes compartieron la ubicación del vehículo a los soldados del Departamento de Seguridad Pública de Texas que localizaron el vehículo e intentaron detenerlo por tierra.

Después de una larga persecución, el vehículo se detuvo bajo el Puente del Comercio Mundial y las personas salieron corriendo para introducirse al Río Bravo y escapar a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los agentes sólo pudieron detener a seis individuos, todos estaban ilegalmente dentro de los Estados Unidos. Uno de los seis necesitaba atención médica y fue estabilizado en el lugar por el oficial médico.

Todos estuvieron bajo custodia de la Patrulla Fronteriza en espera de una mayor investigación.
El conductor del vehículo y otros seis más lograron huir a México.

Comentarios