Ilegales viajaban en vehículo robado y los detienen en Laredo

17 junio, 2021 • Texas
Ilegales viajaban en vehículo robado y los detienen en Laredo

Ilegales viajaban en vehículo robado y los detienen en Laredo

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a la Estación Freer detuvieron un intento de contrabando de personas y recuperaron un vehículo robado.

Los elementos respondieron a un informe de una camioneta robada circulando por la autopista 44 y notaron que las luces traseras habían sido cubiertas para evitar ser detectados. Los agentes encontraron la camioneta abandonada en un rancho cercano y detuvieron a cuatro individuos indocumentados de Ecuador que habían intentado fugarse entre la maleza.

Una verificación de registros de la matrícula reveló que la camioneta había sido reportada como robada en San Antonio. El vehículo robado fue entregado a los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de McMullen.

La Patrulla Fronteriza informó que los contrabandistas a menudo utilizan vehículos robados en sus intentos de tráfico de personas sin tener en cuenta la seguridad de las personas que explotan o la propiedad de otra persona.

Estas acciones representan una amenaza no solo para las personas explotadas por el tráfico de personas, sino también para las personas y la seguridad del país.

Comentarios