Imprudencia de combi de transporte escolar deja siete niños lesionados en Tampico

21 febrero, 2020 • Tampico, Tamps.
Imprudencia de combi de transporte escolar deja siete niños lesionados en Tampico

Gabriela Villalobos

Al menos siete menores lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la tarde de este jueves entre una combi de transporte escolar y un vehículo particular.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de Sexta Avenida y Calle San Pedro del Fraccionamiento San Ángel, en el municipio de Tampico.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, la unidad de transporte escolar, (una camioneta Ford color amarilla) al tratar de incorporarse a la Sexta Avenida fue impactada en un costado por el auto compacto, un Mitsubishi sin placas de circulación, el cual quedó destrozado de la parte frontal.

En la camioneta eran transportados 12 niños, de los cuales al menos siete resultaron con lesiones, por lo que fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja, que arribaron al lugar.

Debido a los golpes que presentaban, seis niños fueron trasladados a nosocomios de la zona para su atención médica.

Cabe señalar que el conductor de la unidad de transporte escolar fue detenido por elementos de Tránsito y será puesto a disposición de las autoridades pertinentes para que responda por los daños ocasionados y la atención hospitalaria de los lesionados.

Comentarios