Impulsa Municipio de Nuevo Laredo desarrollo personal con talleres de oficio

14 enero, 2022 • Nuevo Laredo, Tamps.
Impulsa Municipio de Nuevo Laredo desarrollo personal con talleres de oficio

Impulsa Municipio de Nuevo Laredo desarrollo personal con talleres de oficio

El Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Bienestar Social, iniciará la inscripción para los Talleres de Oficio del 17 al 21 de enero con un horario de 12:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Estos talleres son enfocados para mayores de 15 años y al finalizar, se otorgará un diploma avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que refleja los conocimientos adquiridos en los cursos.

Serán impartidos en los siguientes Centros Comunitarios: Villas de San Miguel, Francisco Villa, Ampliación El Nogal, Campo Real y Los Encinos.

También se darán en los siguientes Tamules: Américo Villarreal, Colinas del Sur, El Progreso, Villas de San Miguel y Villas del Sol.

Para la inscripción, se deberá acudir al centro comunitario o Tamul correspondiente y presentar 2 copias de: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y credencial de elector, así como 100 pesos para el costo del certificado de la SEP.

Los cursos impartidos serán de: repostería básica, inglés 1, mecánica de emergencia, diseño gráfico y redes sociales, cocina saludable y jugoterapia, cosmetología y spa, estilismo especializado, informática e internet, emprendimiento y administración, barber shop y estilismo básico.

Con estas acciones, el gobierno de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, cumple con la población al brindar estas herramientas para el impulso del ámbito laboral, económico y educativo.

Comentarios