Inicia Papa Francisco actividades en México

13 febrero, 2016 • Ciudad de México
Inicia Papa Francisco actividades en México

La mañana de este sábado y en un hecho inédito, el Papa Francisco arribo a Palacio Nacional, recibido por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, asi como por todo su gabinete y demás invitados especiales.

Fue en punto de las 9:30 de la mañana que el líder de la Iglesia Católica inició sus actividades, partiendo del Nuncio Apostólico en un recorrido en el Papa móvil, saludando a miles de asistentes que ya lo esperaban en el zócalo de la Ciudad de México.

Ahí, el Papa Francisco, saludo por breves minutos al Jefe De Gobierno Miguel Ángel Mancera, quien le entregó las llaves de la Ciudad al ser un visitante distinguido.

Posteriormente el Sumo Pontífice llegó a la Catedral donde invitó a todos los obispos de México a mantener la unidad de la Iglesia, e enfrentar juntos en gran reto que significa el actual ambiente de violencia que se vive, no solo en éste país, sino en el mundo.

Se espera que en unos minutos más el Papa Francisco visite la Basílica de Guadalupe donde ofrecerá una misa, al lado de miles de fieles.

Comentarios