Instagram sufre caída a nivel mundial

2 septiembre, 2021 • Estados Unidos
Instagram sufre caída a nivel mundial

Instagram sufre caída a nivel mundial

Miles de usuarios de la red social reportaron este jueves problemas en el servicio, tanto para actualizar las publicaciones como para subirlas al sitio.

Los internautas han estado informando de problemas a la hora de conectarse a Instagram o acceder a la plataforma desde la web y el móvil desde media mañana de este jueves, una caída que corrobora el portal Downdetector, que ha mostrado un repunte en los informes de que el servicio ha dejado de funcionar. Nuestro país no es un caso aislado y parece que los fallos se están replicando a nivel mundial.

Pronto los usuarios se ha fugado a Twitter para quejarse de la interrupción en la app y en la página y el hashtag #InstagramDown se está haciendo tendencia una vez más.

Entre los problemas que más están sufriendo los ‘instagrammers’ se encuentran dificultad en la conexión, caída del servicio o malfuncionamiento interno, por ejemplo no pudiendo enviar mensajes directos, ver Stories, poner comentarios o subir nuevos posts en la plataforma.

Las cifras de Downdetector indican que el 48% de los usuarios presenta problemas con la carga, el 27% con la aplicación y el 25% con la conexión de servidor. El portal indica que los errores han comenzado alrededor de las 05:00 am

Por el momento, no está claro a qué se debe este error e Instagram no ha emitido una declaración al respecto, aunque algunos usuarios han comentado que están recibiendo un mensaje de la aplicación que dice: “Lo sentimos, pero algo salió mal. Inténtalo de nuevo”.

Comentarios