Intentan asaltar a ex delegado; su chofer hiere a delincuente

8 diciembre, 2015 • México, DF
Intentan asaltar a ex delegado; su chofer hiere a delincuente

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el diputado federal Jesús Valencia sufrió un intento de robo de su camioneta ayer alrededor de las 20:00 horas en la esquina de Río Churubusco y Apatlaco, entre la delegación Iztapalapa e Iztacalco. Sin embargo, el chofer hirió al delincuente casi llegando a la Central de Abasto.

De acuerdo con los reportes, el asaltante se acercó a la ventanilla del conductor del vehículo con un arma de fuego, pero este último se resistió e hirió en tres ocasiones al malhechor. Luego fue llevado a un hospital del gobierno del DF en calidad de detenido.

La Procuraduría General de la República tendrá que determinar si se trató de un intento de robo, debido a que existe una versión en la que se señala que Valencia estaba en una reunión en la colonia Condesa cuando supuestamente ocurrieron los hechos.

El diputado federal se reunió por la tarde con el coordinador general de la Central de Abasto, Julio César Serna, y con otros diputados para recorrer el recinto.

Comentarios