Intentan traficar droga escondida dentro de un marco de fotografía

24 septiembre, 2021 • Reynosa, Tamps
Intentan traficar droga escondida dentro de un marco de fotografía

Intentan traficar droga escondida dentro de un marco de fotografía

Esta vez fueron ocho los envoltorios con marihuana los que estaban ocultos dentro del marco de un cuadro fotográfico, que tenían como destino Carolina del Norte, Estados Unidos y que fueron localizados por elementos de la Guardia Nacional en una empresa de mensajería y paquetería en Reynosa, Tamaulipas.

Los guardias nacionales ingresaron a dicha empresa para efectuar una inspección aleatoria a los paquetes que estaban en espera de ser enviados con fin de prevenir y detectar el transporte, envío y recepción de estupefacientes o sustancias ilícitas.

En una máquina de Rayos X pasaron uno a uno los paquetes elegidos hasta que detectaron un envío que presentaba imágenes irregulares, por lo que la caja fue separada del resto para realizarle una inspección minuciosa.

Dentro del paquete el personal de la Guardia Nacional encontró un cuadro fotográfico con un marco ancho donde estaban ocultos los ocho envoltorios confeccionados en papel carbón y envueltos en plástico transparente.

Dentro de ellos había hierba verde y seca con las características similares a la marihuana.

El narcótico, con un peso aproximado de 2 kilos 400 gramos, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Reynosa, Tamaulipas, autoridad encargada de verificar el peso exacto y tipo de sustancia.

 

Comentarios