Interceptan cargamento de marihuana en el Puente 3 de Nuevo Laredo, Laredo Texas

18 enero, 2021 • Nuevo Laredo
Interceptan cargamento de marihuana en el Puente 3 de Nuevo Laredo, Laredo Texas

Interceptan cargamento de marihuana en el Puente 3 de Nuevo Laredo Laredo Texas

Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza instalados en el Puente de Comercio Mundial incautaron marihuana con un valor en la calle de más de 141 mil dólares en una acción de cumplimiento.

“Aunque la lucha contra el terrorismo es nuestra misión principal, los oficiales de CBP continúan vigilando para garantizar que las entradas comerciales sean seguras y libres de contrabando, como lo ilustra esta incautación de narcóticos”, dijo el director interino del puerto, Eugene Crawford.

La acción ocurrió cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga encontraron una unidad que transportaba un cargamento de artículos domésticos de plástico que llegaban de México.

La camioneta Ford 2003 fue remitida para una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas y resultó en el descubrimiento de 661 paquetes que contenían 709 libras de marihuana.

Los oficiales de CBP incautaron el vehículo y los narcóticos. El caso fue entregado a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional para una investigación adicional.

Comentarios