Investigan explosión durante concierto de Dua Lipa

29 julio, 2022 • Toronto, Canadá
Investigan explosión durante concierto de Dua Lipa

Investigan explosión durante concierto de Dua Lipa

Tras la explosión registrada durante el concierto de la cantante Dua Lipa en la Arena Scotiabank de Toronto, Canadá, en donde varios fans se llevaron tremendo susto, los organizadores y la policía han abierto una investigación para dar con el responsable de estas acciones

Los hechos se registraron el pasado miércoles cuando alguien prendió pirotecnia hacia el final del concierto en la sección cercana a la cabina de sonido. Dicha explosión, hizo correr a varios fans asustados ya que esta no era parte del show y no estaba autorizada.

De acuerdo con la policía de Toronto, al menos tres personas resultaron heridas durante el incidente, pero ninguna requirió atención médica adicional a la proporcionada en el lugar.

Ante esto, la joven cantante se pronunció en sus historias de Instagram, comunicando: «Anoche, fuegos artificiales no autorizados estallaron entre la multitud durante mi concierto en Toronto».

Concluyó: «Darle vida a este espectáculo para mis fans ha sido una experiencia tan increíble, y lo siento profundamente por cualquiera que se haya asustado, sentido inseguro o cuyo disfrute del espectáculo se haya afectado de alguna manera. Todo mi amor, Dua».

Comentarios