Victoria, México 15ºC Viento: 1.49KM/H Humedad 66%
Laredo, México 11ºC Viento: 0KM/H Humedad 97%
Matamoros, México 18ºC Viento: 3.09KM/H Humedad 90%
Reynosa, México 14ºC Viento: 3.09KM/H Humedad 93%
Tampico, México 20ºC Viento: 3.09KM/H Humedad 73%
27 de Enero

Investigan muerte de pequeño de dos años en Tampico; la madre y el padrastro están detenidos

Redacción 24siete

Tampico, Tamps, 26 de Enero del 2022

Investigan muerte de pequeño de dos años en Tampico; la madre y el padrastro están detenidos

Gabriela Villalobos

Familiares paternos de un bebe de dos años levantaron la voz para exigir justicia por el pequeño, el cual perdió la vida al ser presuntamente víctima de golpes y de omisión de cuidados.

El caso tuvo lugar en el mes de diciembre, sin embargo, recién fue dado a conocer por familiares del pequeño, que exigen se avance en las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Trascendió que el caso ocurrió el pasado 23 de diciembre, cuando la madre del pequeño identificada como Casandra y el Padrastro de nombre Tadeo, lo llevaron de urgencia a la Cruz Roja de la zona norte, pero el pequeño ya no presentaba signos vitales y el cuerpo tenía huellas de violencia.

El hecho fue reportado a la Fiscalía, por lo que la pareja fue detenida y recluida de manera preventiva en el Cedes de Altamira, a la espera de las audiencias y que sean vinculados a proceso.

Se informó que no se descarta un homicidio, pues el menor presentaba golpes, además se investiga una omisión de cuidados, por parte de la mamá del pequeño.