Victoria, México 26ºC Viento: 1.91KM/H Humedad 59%
Laredo, México 26ºC Viento: 4.12KM/H Humedad 100%
Matamoros, México 30ºC Viento: 4.63KM/H Humedad 81%
Reynosa, México 29ºC Viento: 4.12KM/H Humedad 87%
Tampico, México 28ºC Viento: 1.54KM/H Humedad 89%
17 de Agosto

Jaime “El Bronco” Rodríguez ingresa nuevamente al hospital por cirugía

Redacción 24siete

Nuevo León, 17 de Agosto del 2022

Jaime “El Bronco” Rodríguez ingresa nuevamente al hospital por cirugía

El ex gobernador de Nuevo león, Jaime Rodríguez Calderón o mejor conocido como “El Bronco” fue ingresado nuevamente este miércoles a un hospital de la localidad para someterse a una cirugía ante problemas de salud.

Desde su arraigo domiciliario, “El Bronco” fue llevado hasta el hospital escoltado, donde se le realizara una cirugía de ciática la cual ya tenía pendiente.

Esto se dio a conocer mediante las redes sociales del ex mandatario de Nuevo León donde informó que será operado, por lo que pidió buenos deseos a sus seguidores.

“Buen día raza. Acabo de llegar al hospital, ya listo para mi cirugía y con toda mi fe puesta en Dios y en los doctores que la llevarán a cabo. Les pido me incluyan en sus oraciones y me manden toda su buena vibra para que todo salga bien. Me reporto en cuanto pueda. Les mando un gran abrazo a todos, y les deseo un gran día”, publicó en su red social.

Si bien recordamos El Bronco ya había sido operado anteriormente donde le habían retirado cerca de 40 centímetros de área intestinal afectada por la diverticulosis y dos tumores los cuales fueron detectados previamente. Tras ser dado de alta, fue ingresado al hospital por complicaciones de salud y en esta ocasión su estado era reportado como inestable.

Hoy en día el es mandatario se encuentra bajo arraigo domiciliario, medida cautelar que fue dada por un juez debido a las condiciones de salud que presenta.