Javier »Chicharito» Hernández rechaza a un niño que quería un autógrafo

2 agosto, 2022 • Texas, EUA
Javier »Chicharito» Hernández rechaza a un niño que quería un autógrafo

El futbolista Javier Hernández, conocido como el ‘Chicharito» ha recibido críticas por su actuar fuera de la cancha, fue su actitud con un niño al ser rechazado por su ídolo al pedirle un autógrafo lo que desató los comentarios contra el atleta. 

En redes sociales circula un video en donde el ‘Chicharito» Hernández le niega a un pequeño fanático la oportunidad de tener un autógrafo de su ídolo, dicha actitud se viralizó rápidamente y las críticas no se hicieron esperar.

Durante el video, se aprecia a Javier en el estacionamiento del estadio Toyota de Texas, después del juego del LA Galaxy ante el FC Dallas donde los angelinos perdieron 1-0, de repente se acerca el niño, quien con una playera y un marcador le pide una firma al delantero, a lo que responde con un rotundo y seco »No».

El joven aficionado no fue el único en recibir la negativa del jugador, sino que en el video se aprecia como fueron muchos más quienes igualmente se les fue negada la oportunidad de tener un recuerdo de su jugador estrella.

Después de la publicación y viralización del video, muchos usuarios tacharon al »Chicharito» de ser demasiado duro con sus admiradores, quienes le han brindado tanto apoyo durante su carrera y son en parte, la causa de su popularidad y éxito como futbolista.

Pudieron leerse comentarios hacia Hernández como:

»Que bueno que no vas al mundial»

»Ni que fuera Messi»

»Que arrogante chicharito, pobre niño».

Comentarios