Jennette McCurdy revela que Nickelodeon le ofreció una fuerte suma por callar abusos que sufrió

5 agosto, 2022 • Estados Unidos
Jennette McCurdy revela que Nickelodeon le ofreció una fuerte suma por callar abusos que sufrió

Jennette McCurdy revela que Nickelodeon le ofreció una fuerte suma por callar abusos que sufrió

Jennette McCurdy, conocida por sus famosos papeles como Sam Puckett en ¡Carly, así como en el programa de Sam & Cat, se ha convertido en una de las más famosas de Nickelodeon, a pesar de su éxito, la actriz recientemente revelo que esta compañía le ofreció 300 mil dólares (6 millones 123 mil 360 pesos mexicanos) con tal de que callará la serie de abusos que sufría mientras era parte de este programa.

En su libro de memorias “I´m glad my mom died” relata que el Creador, un elemento importante de la cadena televisiva, la incito a beber alcohol cuando ella tenía 18 años, cabe recalcar que en Estados Unidos para ser mayor de edad deber de ser a los 21, y le hizo un mensaje inapropiado en los hombros, entre otras malas experiencias.

“Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que El Creador sea el que los frote. Quiero decir algo, decirle que se detenga, pero tengo mucho miedo de ofenderlo”, escribió McCurdy.

En otro párrafo se lee donde señala que el día en que se enteró de la cancelación de Sam & Cat, un empelado de Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares “como un regalo de agradecimiento”.

“Te están dando 300 mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente sobre tu experiencia en Nickelodeon”, dijo el trabajador.

“¿Qué carajo? Nickelodeon me ofrece trescientos mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso del Creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral?”, añadió McCurdy.

Aunque la actriz no da el nombre de quién es El Creador, muchas personas afirman que se trata de Dan Schneider, productor de los programas como Zoey 101, Victorius, iCarly y Sam & Cat, quién se ha visto en varias ocasiones que lo acusan de abuso.

Comentarios