Joven mujer es agredida cuando hacia ejercicio en boulevard de Victoria

20 noviembre, 2020 • Cd. Victoria, Tamps.
Joven mujer es agredida cuando hacia ejercicio en boulevard de Victoria

“En eso acelera el paso, me jala hacia el rio y empecé a forcejear”

Ciudadanos elevan la voz ante las autoridades y solicitan mayores rondines de vigilancia, así como rehabilitación de alumbrado público, luego de dar se a conocer un nuevo caso de agresión hacia una mujer, en la zona de la Avenida del Estudiante.

A través de grupos de facebook la joven mujer de nombre Alma, señaló que tal como acostumbra, en las mañana sale a correr por la zona de las letras de “cuidad Victoria” bajando del Centro Universitario, que se encuentra entre los bulevares Luis Echeverría y Guadalupe Victoria; ahí fue agredida por un sujeto.

“Escucho que alguien viene atrás de mi… veo a un tipo con playera blanca, cubrebocas, negro, alto delgado, con short negro, vestido deportivamente, no me alarme porque pensé que era un corredor, en eso acelera el paso y me jala hacia el río, en eso empecé a forcejear y me tumba y quedo toda raspada”.

De acuerdo con su narración, la persona al parecer no la atacó sexualmente, pero decidió contar lo sucedido ante el grave riesgo de que más mujeres no corran con la misma suerte y no solo sean violadas sino quizás asesinadas, toda vez que el lugar además de no ser concurrido, el alumbrado público es deficiente.

En un recorrido realizado por Noticias24Siete a temprana hora de este viernes, confirmamos que la zona representa un alto riesgo para quienes por ahí transitan o como el caso de la joven, hacen deporte, hay muy poca afluencia de automovilistas, lámparas de alumbrado apagadas y por supuesto nula vigilancia policiaca.

Comentarios