Jovencita graba su vacunación y capta que la jeringa estaba vacía; pasó en Matamoros

29 julio, 2021 • Matamoros, Tamps.
Jovencita graba su vacunación y capta que la jeringa estaba vacía; pasó en Matamoros

A través de redes sociales, se ha hecho viral la publicación de una jovencita de nombre Nathalia, la cual acudió a su vacuna correspondiente contra el Covid, en la Unidad Mundo Nuevo de Matamoros, en Tamaulipas y en donde grabó que no le aplicaron nada.

En la grabación de 8 segundos, quiso captar el momento en que era vacunada, sin embargo la cámara grabó que la jeringa estaba totalmente vacía, así lo explicó en su publicación:

“ATENCION, REVISEN SUS VACUNAS! vine a vacunarme a MUNDO NUEVO y gracias a Dios tome este vídeo (juzguen ustedes) no me pusieron nada de líquido, ya vine a poner la queja con el director y me van aplicar otra dosis por efectivamente NO ME PUSIERON NADA DE LIQUIDO que bárbaros como pueden hacer este tipo de cosas! Graben sus vacunas porque nunca sabemos!!! (COMPARTAN)

ESTOY ESPERANDO OTEA DOSIS AQUI MISMO POR QUE LA ENFERMERA VIO EL VIDEO Y ME DIJO QUE LA VACUNA ESTA VACIAAAA‼

En respuesta a su publicación, decenas de personas juzgaron como una grave irresponsabilidad el hecho, aunque algunos justificaron a la enfermera, pues argumentan que es personal de salud que no ha tenido descanso y por ello ese descuido, que por fortuna fue descubierto y la paciente sí recibió su vacuna.

https://twitter.com/soy24siete/status/1420763100790337539?s=20

Comentarios