Kendall Jenner sacude las redes con mini bikini

17 agosto, 2022 • Los Ángeles, California
Kendall Jenner sacude las redes con mini bikini

La supermodelo e y estrella del reality The Kardashians Kendall Jenner, dejó a sus fans con la boca abierta tras postear una reveladora fotografía modelando un bikini mientras promociona su marca de tequila 818

Luciendo una figura irreal y un abdomen plano, mientras usaba un bikini marró en corte triangular con hebillas doradas, la influencer con más de millones de seguidores, promocionó su marca de tequila 818.

Accesorizando su atuendo con una gorra, manicura verde y una cadena de oro alrededor del cuello, posó recostada junto a su mascota, un perro dóberman.

«¿Cómo puedes lucir así?», «Diosa»  y «Eres hermosa», mencionaron muchos comentarios en Instagram.

La modelo también debutó como empresaria, al sacar su marca de tequila 818, aunque al inicio fue acusada de apropiación cultural, siguió adelante con su proyecto, el cual supervisa con visitas frecuentes a Jalisco, México.

Mencionó a la revista Forbes que desde pequeña le ha llamado la atención el tequila porque a sus padres les encantaba. “Era toda una celebración en nuestra casa. Cuando crecí, comencé a explorar el espacio… Y siempre estaba probando amplias variedades de tequila”.

“Siempre estaba viendo a mis hermanas hacer lo suyo y tener sus sociedades y negocios… Así que siempre han sido emprendedoras en mi familia. Eso ha sido realmente inspirador para mí”, anotó.

Por la denominación de origen, la bebida puede llamarse únicamente tequila si se produce en uno de los 181 municipios de los Estados de Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Tamaulipas y Michoacán.

Es por ello que Kendall Jenner tiene su producción de tequila en Jalisco, ante las acusaciones de apropiación cultural, se defendió afirmando que está construyendo hogares para personas que lo necesitan en esa zona de México.

 

Comentarios