Kim Kardashian y Pete Davidson rompen después de 9 meses de relación

8 agosto, 2022 • Los Ángeles, California
Kim Kardashian y Pete Davidson rompen después de 9 meses de relación

La estrella de reality Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson terminan su relación después de 9 meses y numerosas apariciones.

Fuentes cercanas a la pareja informaron que a pesar del »respeto y cariño que se tienen el uno al otro» la joven pareja de 9 meses acaba de terminar su relación la semana pasada.

Kim Kardashian, la mundialmente famosa estrella de tele realidad Keeping Up With The Kardashians que al cambiar de televisora, es llamada The Kardashians inició un proceso de divorcio con el rapero Kanye West, al acabar la relación matrimonial entre los padres de 4 hijos, la modelo y CEO de múltiples empresas entre las que destacan las dirigidas al mundo de la belleza y la moda, comenzó una relación sentimental con el comediante y actor Pete Davidson, quien anteriormente estaba en una relación que derivó a un compromiso con la cantante Ariana Grande, quien después de una serie de declaraciones sobre la intimidad entre ambos por parte de Davidson, la cantante decidió poner fin al compromiso.

Fueron 9 meses en los que Kim K. y Davidson compartieron momentos dentro y fuera de cámaras, en alfombras rojas e incluso con apariciones del comediante en The Kardashians.

Al parecer, el fin de esta relación fue un acuerdo mutuo y amistoso.

Actualmente, Davidson se encuentra en Australia en la filmación de la película Wizards y Kim K. está en Los Ángeles con sus hijos y dirigiendo sus empresas de cosméticos y el famoso reality Show The Kardashians »El divorcio con Kanye sigue en proceso» afirmaron las fuentes »Ambos se encuentran bien compartiendo la paternidad de sus 4 hijos».

Comentarios