Kylie Jenner cumple 25 años: esta es la evolución de su estilo y físico

10 agosto, 2022 • Estados Unidos
Kylie Jenner cumple 25 años: esta es la evolución de su estilo y físico

La más joven del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, cumple 25 años. Hacemos un recuento de su estilo de la moda y procedimientos estéticos a lo largo de los años.

La modelo de Instagram y estrella de reality show, Kylie Jenner, comenzó su carrera a una corta edad en el programa de tele realidad, Keeping Up With The Kardashians, donde la reina absoluta y protagonista del show, era su hermana mayor, Kim Kardashian, Kylie pasó por muchos años desapercibida en el programa, hasta que en el año 2014, comenzaron los rumores de cirugías plásticas y procedimientos estéticos, principalmente, enfocados en sus labios.

Los notorios cambios físicos que la hicieron saltar de un rostro infantil y jovial, al de una mujer madura, desataron una ola de especulaciones principalmente en los medios de comunicación, que ni la joven, ni la madre y Manager del clan, Kris Jenner pudieron desaprovechar.

Es así que tras prueba y error, muchos más errores, debido a los fails en algunos de sus looks de maquillaje, sobre delineando sus labios de más, provocando que muchos usuarios hicieran memes e ella e incluso la acusasen de apropiarse de los rasgos físicos de las culturas negras, Kylie Jenner empezó a adoptar un estilo que daba reflector a ese lado sensual de ella, incluso empezando las especulaciones de realizarse procedimientos estéticos en su cuerpo, como el Brazilian butt lift (BBL) que le brindaron a su figura caderas mucho más prominentes y una cintura pequeña y afinada.

Mucha de su evolución física y de la moda se le atribuye a su relación con el cantante afroamericano Tyga, el cual inició una relación llevándole 8 años de diferencia. sumado al cambio de su rostro, se une un mentón más afilado.

al convertirse en mamá en el año 2019, se le suma un aumento considerable del busto, a lo cual, ella señaló, se debió a la entrada a la maternidad y la lactancia.

Ahora podemos ver a una Kylie radiante, con una belleza que esconde muchos rumores y acusaciones de que esa misma belleza es producto de las manos de un gran médico estético.

Comentarios