La convocatoria “Bailando en Casa” cerró con gran éxito, es momento de votar por tu video favorito

23 junio, 2020 • Cd. Victoria, Tamps.
La convocatoria “Bailando en Casa” cerró con gran éxito, es momento de votar por tu video favorito

La convocatoria “Bailando en Casa” cerró con gran éxito, es momento de votar por tu video favorito

Con gran éxito cerró la convocatoria BAILANDO EN CASA lanzada por el Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas, al recibir más de 70 videos el pasado 12 de junio, poniendo de manifiesto el gran interés que niñas y niños, jóvenes y adultos tienen en el folclor de nuestro estado, promoviendo la música y la danza que nos da identidad.

“En Cultura Tamaulipas nos llena de orgullo que convocatorias como esta que buscan fortalecer nuestra identidad y difundir la danza regional tengan una gran respuesta. Fomentar en la niñez el amor a nuestra tierra y a nuestras raíces es trabajar para la trascendencia de nuestra riqueza como entidad, por ello, nuestro acervo cultural y nuestro patrimonio artístico se convierten en los baluartes más significativos para este propósito», dijo Sandra Luz García Guajardo, Directora General de Cultura Tamaulipas. 

Agregó que «a pesar de la contingencia y los días de aislamiento se han buscado diversas opciones para seguir fomentando el arte y la cultura de nuestro estado y gracias a la tecnología y las redes sociales hemos mantenido una interacción contundente logrando que nuestra identidad se refuerce y se conozca dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Los 74 videos inscritos se publicaron en la página oficial de Facebook “Cultura Tamaulipas” y con el propósito de dar mayor claridad y certeza a los participantes, será el público quien elegirá a los ganadores mediante las interacciones que la página permite otorgando un “like” o “me gusta” a los videos. Los que obtengan el mayor número serán acreedores de $1,000 pesos (Un mil pesos 00/100 m.n) por categoría.

Los tres ganadores serán dados a conocer a través de nuestras redes sociales el día viernes 26 de junio.

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

Comentarios