La ex integrante de “La Academia” Jolette acusa a William Valdés de revivir el bullying contra ella

18 agosto, 2022 • Ciudad de México
La ex integrante de “La Academia” Jolette acusa a William Valdés de revivir el bullying contra ella

A través de la red social Twitter, Jolette y William Valdés intercambiaron una serie de tuits con comentarios negativos y ofensivos unos a los otros

El presentador William Valdés y la cantante e integrante de la tercera generación de »La Academia» están en polémica en redes sociales, después de que el TV Host asegurara que la ex participante era la que tenía menos talento de su generación en el reality.

Durante el curso del programa Venga La Alegría, el presentador hizo el comentario, lo cual desató la reacción de la ex académica a través de la plataforma Twitter, preguntándole si la atacaría en su podcast.

Posteriormente, Jolette le pidió al presentador unas disculpas públicas, pues afirma que Valdés no pierde la oportunidad en desacreditarla cada que puede por medio del programa de televisión.

«Es que no me conoce. Alguna vez coincidimos y fui muy amable con él. Ignora por completo mi verdadera historia. Y me agrede siempre que puede en medios . No le he hecho nada. SE DEBE DISCULPAR», dice Jolette.

William respondió «Cuando estabas en La Academia NO CANTABAS y eso no es mentira… Jamás te ataque con mis comentarios es una opinión. No me disculpo».

El intercambio de tuits continuó con Jolette asegurando que no tiene derecho a opinar de ella sin conocerla, mientras que Valdés defendió que habló de su participación mas no de su persona.

Comentarios