La iniciativa de cobro por recolección de basura, tampoco es mía: Arturo Soto

11 diciembre, 2019 • Cd. Victoria, Tamps.
La iniciativa de cobro por recolección de basura, tampoco es mía: Arturo Soto

Luego de ser señalado por el Diputado Florentino Sáenz Cobos, quien se deslindó de haber creado la iniciativa de cobro por el servicio de recolección de Basura y dijo, “yo solo la leí”, fue Arturo Soto Alemán quien también descartó haber sido él quien creó la iniciativa que hoy está en boca de todos.

“No es una iniciativa mía, las que son mías iniciativas llevan nombre y apellido y las sostengo”

El Diputado que no dio a conocer quien fue el verdadero autor, argumentó que la iniciativa ya ha sido discutida por quienes llamó conocedores en el tema, tales como ambientalistas, asociaciones y ciudadanía.

Reconoció que en lo personal aún no estaba definido sobre si votaría en contra o a favor, toda vez que dijo, existen consideraciones que hay que analizar, como lo que dice la gente, misma que a él le han externado que sí estarían dispuestos a pagar dicho impuesto.

“Donde no hay recolección de basura  o donde el servicio es deficiente… ellos en particular… me dicen: si tú me garantizas que va a haber recolección de basura, adelante, yo no tengo problema (en pagar extra) pero que venga por la basura, estamos viendo de manera insalubre en este tema”.

https://www.facebook.com/N24siete/videos/557505228145501/

Comentarios