La jugosa oferta que recibió Edinson Cavani tras rechazar la propuesta de Boca Juniors

9 agosto, 2022 • Uruguay
La jugosa oferta que recibió Edinson Cavani tras rechazar la propuesta de Boca Juniors

El delantero Edinson Cavani es pretendido por el entrenador de Peñarol. En caso de concretarse el acuerdo, los gigantes uruguayos tendrán a los atacantes emblema de su selección de la última década. 

Después de la fallida llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors, el delantero uruguayo de 35 años se encuentra en la mira de Peñarol, que busca contrarrestar el impacto generado por la incorporación de Luis Suárez a Nacional.

El entrenador del equipo Carbonero afirmó que se involucrará para que el artillero pueda ser un refuerzo de lujo. el futbolista asimismo, quiere definir su situación de cara al próximo Mundial de Qatar.

El DT del Manya, Leo Ramos, afirmó que quiere llamarlo Cavani y al defensor Martín Cáceres,  igualmente de 35 años, ambos jugadores con el objetivo de persuadiros de jugar en su equipo para que logren llegar al certamen.

“El solo hecho de nombrarlos y tenerlos en el club para nosotros sería un orgullo y una alegría enorme. Son jugadores de primer nivel. Lo hablamos, la idea es que se pueda hacer un esfuerzo. Ya dijo Nacho (Ruglio) que lo iba a hacer y que iba a hablar con ellos. Para nosotros sumaría muchísima más categoría al plantel, que ya es un plantel con mucha categoría”. afrimó Ramos.

Ramos dijo que “es parte del trabajo del entrenador. Seguramente en algún momento lo voy a hacer, voy a hablar, a intentar convencerlos y que vengan con nosotros. Te digo más, hasta puede llegar a ser hoy”.

A Edinson se le terminó el contrato con el United el pasado 30 de junio y no lo renovó. dentro de sus prioridades son quedarse en algún club del viejo continente, por ello, el ex futbolista de Palermo, Napoli y PSG desechó el ofrecimiento de 18 meses del contrato que le había hecho Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol de Boca.

Comentarios