Victoria, México 11ºC Viento: 1.76KM/H Humedad 53%
Laredo, México 11ºC Viento: 3.6KM/H Humedad 71%
Matamoros, México 13ºC Viento: 0.89KM/H Humedad 84%
Reynosa, México 11ºC Viento: 1.54KM/H Humedad 88%
Tampico, México 15ºC Viento: 2.29KM/H Humedad 92%
18 de Enero

La Liga MX publicó el aforo permitido en los estadios para la Jornada 2

Redacción 24siete

Ciudad de México, 12 de Enero del 2022

La Liga MX publicó el aforo permitido en los estadios para la Jornada 2

A través de un comunicado de prensa la Liga MX dio a conocer los porcentajes que se definieron en cada una de las series de este fin de semana, así como el del juego pendiente de la Jornada 1 que se jugará en el TSM entre Santos y Tigres, donde solo podrán contar con el 80 por ciento de su capacidad.

Hablando de la segunda fecha del campeonato el único inmueble que podrá contar con el 100 por ciento de su aforo, será el Estadio Azteca para el duelo entre Cruz Azul y FC Juárez. Le sigue el Estadio Nemesio Diez con un 80 por ciento para el juego entre Toluca y Santos del próximo domingo 16 de enero.

Para el partido en donde el campeón Atlas hará se debut en la temporada ante Atlético San Luis, el Estadio Jalisco fue autorizado para estar el 60 por ciento. Los estadios Victoria, el Volcán y el Caliente podrán ingresar la mitad de su aforo.

El juego de este viernes entre Querétaro y Pumas en el Estadio Corregidora podrá estar al 40 por ciento, mientras que el Estadio Hidalgo solo podrá contar con el 30 por ciento para la visita de Chivas a Pachuca del próximo domingo.