Lanza Marvel videojuego “Avengers Alliance 2”

2 abril, 2016 • Los Ángeles.-
Lanza Marvel videojuego “Avengers Alliance 2”

Las empresas Marvel Entertainment y Disney Interactive Games lanzó al mercado el videojuego “Marvel: Avengers Alliance 2”, luego que el anterior logró millones de seguidores.

La secuela del exitoso juego en redes social podrá adquirirse en dispositivos móviles y podrá encontrarse en el App Store, Google Play, Amazon App Store y Windows Phone Store.

El juego ofrece una imponente presentación visual y selección de súper héroes de Marvel para crear el mejor equipo y superar las nuevas y emocionantes misiones, indicaron las empresas en un comunicado.

“Marvel: Avengers Alliance es el juego social más exitoso de todos los tiempos, con una audiencia de millones de apasionados fans en los últimos cuatro años”, destacó el gerente general de Disney Interactive Games, Chris Heatherly.

“El videojuego cuenta con historias de los Súper Héroes y los Súper Villanos de Marvel”, agregó Heatherly, quien explicó que se incluyen gráficas totalmente nuevas y un juego adaptado a los dispositivos móviles

En “Marvel: Avengers Alliance 2” los jugadores crearán un equipo de súper héroes que incluye a los Vengadores, Daredevil, Guardianes de la Galaxia, el Hombre Araña, el Capitán Marvel, Avispa y otros para enfrentar a Ultrón, el Barón Strucker, M.O.D.O.K., y otros súper villanos épicos.

Los comandantes se unirán a amigos y otros jugadores del mundo para vencer a enemigos mortales en misiones basadas en historias, operaciones especiales y más.

En la historia “Marvel: Avengers Alliance 2” están desapareciendo partes del planeta y ciudades enteras se evaporan sin dejar rastro, mientras los villanos se están aprovechando del caos.

El primer juego “Marvel: Avengers Alliance” atrajo una cantidad de fans a nivel mundial debido a su gran historia y juego único, apuntó Peter Phillips, vicepresidente de Marvel Entertainment.

Desde su lanzamiento en 2012, el original “Marvel: Avengers Alliance” se ha convertido en el juego social más exitoso de Disney Interactive, con casi 70 millones de jugadores, más de 100 súper héroes y súper villanos para que los jugadores coleccionen, y casi mil 600 situaciones diversas de combate que superar.

Comentarios