Lejos de hablar de muros, nosotros hablamos de construir puentes: Cabeza de Vaca

22 febrero, 2020 • Nuevo Laredo, Tamps.
Lejos de hablar de muros, nosotros hablamos de construir puentes: Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca precisó que en la entidad se habla de construir puentes que fortalezca el comercio entre México y Estados Unidos.

Así lo expresó durante su participación durante la tradicional «ceremonia del abrazo» celebrada en el cruce internacional Juárez-Lincoln» que une a Nuevo Laredo y Laredo y que se llevó a cabo en el marco del natalicio de George Washington.

«Es algo que hemos venido Impulsando desde hace décadas, sin menospreciar al resto de los Estados fronterizos, pero Tamaulipas es el estado más importante que tiene nuestro país son 17 cruces y vamos por más, lejos de hablar de muros nosotros estamos hablando de construir puentes».

Destacó que este tipo de tradiciones como la ceremonia del abrazo une a dos grandes naciones, pero sobretodo a una comunidad que ha demostrado al paso de los años se mantiene fuerte.

«Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida para las familias que habitan en ambos lados de la frontera» agregó el gobernador de Tamaulipas.

Comentarios