Lele Pons y Guaynaa se comprometen en pleno concierto

2 agosto, 2022 • Boom, Bélgica
Lele Pons y Guaynaa se comprometen en pleno concierto

El cantante Guaynaa se arrodilló ante un inmenso público en Tomorrowland para pedirle matrimonio a la influencer Lele Pons 

La Tiktoker e influencer, Lele Pons, quien saltó a la fama a través de la extinta aplicación de videos cortos Vine, se acaba de comprometer con su pareja Guaynaa en medio de un concierto del reggaetonero, en el famoso festival de música Tomorrowland.

Guaynaa escogió el mundialmente conocido festival musical Tomorrowland para ser la sede de uno de los eventos más importantes de su vida en pareja, ahí mismo, durante su presentación, invitó a su novia, Lele Pons, al  con la que lleva aproximadamente un año de relación, al escenario para arrodillarse frente a ella y formalizar su relación.

En un momento de extrema alegría y emoción, la Tiktoker, ante la romántica propuesta, tomó el micrófono y pronunció las palabras »Si, sí, gracias» mientras abrazaba al cantante y se dejaba poner el anillo que sellaría su compromiso.

La influencer posteó en su cuenta de Instagram el video del momento de la feliz pareja donde comenta que ha sido »El día más feliz de mi vida».

Ahora los fans de la pareja están al pendiente de lo que serán los preparativos de una boda muy esperada en el medio del espectáculo.

Comentarios