Llama alcalde de Tampico a cerrar filas contra el COVID-19

3 abril, 2020 • Tampico, Tamaulipas
Llama alcalde de Tampico a cerrar filas contra el COVID-19

Llama alcalde de Tampico a cerrar filas contra el COVID-19

Gabriela Villalobos

El alcalde de Tampico llamó a la ciudadanía a cerrar filas contra el coronavirus para que el número de contagiados no se incremente más.

Jesús Nader Nasrallah lamentó que sean tampiqueños quienes han viajado a otros estados o fuera del país y al no tomar las medidas sanitarias pertinentes han sido infectados y no es hasta cuando llegan a Tampico que les han detectado el virus.

«Por eso es importante no viajar, ser conscientes, no salir de vacaciones, hay que cuidarnos nosotros mismos, en Tampico estamos cerrando filas, veo la solidaridad de los tampiqueños, no es justo que otras personas salgan, ya sea por turismo y negocios y vengan a traer aquí la transmisión del coronavirus».

Dijo que como autoridades han sido muy responsables y han estado actuando y aprendiendo de países europeos, además de trabajar de la mano con el gobierno del estado y la secretaria de Salud, siguiendo sus instrucciones.

Nader Nasrallah comentó que pese a la contingencia sanitaria  las obras en Tampico no han parado y se sigue modernizando, limpiando y alumbrando.

«En Tampico se ha preparado un paquete, un modelo económico suficiente para que puedan  subsistir más de 3 mil comerciantes informales y formales y en los próximos días se harán llegar despensas a las familias que más lo necesitan.

Comentarios