Llegará Uber a Nuevo Laredo

13 diciembre, 2019 • Nuevo Laredo, Tamps.
Llegará Uber a Nuevo Laredo

Luego que en septiembre el Congreso del Estado autorizó la operación de transporte tipo Uber en Tamaulipas, Nuevo Laredo está contemplada como la tercera ciudad que contará con esta opción, adelantó Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo.

Señaló que recientemente la plataforma Uber dio a conocer su inicio de actividades en Tamaulipas, aseguró, significará no sólo una opción a los ciudadanos de la entidad, sino traerá generación de empleo.

“El funcionamiento de los taxis Uber estaría en actividad en los primeros meses del próximo año. Será de respuesta inmediata sus servicios y no estarán sujetos a los llamados sitios”, agregó el dirigente gremial.

Afirmó que el servicio autorizado por el Autotransporte Público en Tamaulipas, contribuirá al desarrollo al generar una dinámica laboral por el traslado que permitirá de los empleados y del turismo.

“Esto nos beneficiará a todos, pues permitirá una ciudad moderna, estará al alcance de todos este tipo de servicio de transporte, será barato y será contribuyente a una dinámica en la economía”, puntualizó Rodríguez Garza.

Comentarios