Lluvias dejan inundaciones en zonas bajas de Ciudad Madero

29 mayo, 2020 •
Lluvias dejan inundaciones en zonas bajas de Ciudad Madero

Lluvias dejan inundaciones en zonas bajas de Ciudad Madero

Gabriela Villalobos

Inundadas se encuentran varias colonias de Ciudad Madero debido a las lluvias que se están registrando de forma constante desde la madrugada de este viernes.

En calles como la Necaxa esquina con Jiménez de la colonia Hipódromo el agua subió más de 40 centímetros, por lo que fue necesaria colocar una bomba para extraer el agua y evitar con ello futuras afectaciones.

Así mismo en la colonia Vicente Guerrero y Ampliación de la Unidad Nacional hay calles cuyo nivel también subió, incluso hasta 50 centímetros.

Entrevistado al respecto el director de Protección Civil en ese municipio, Romel Martínez Flores indicó que desde la madrugada personal de la dependencia están realizando recorridos por los sectores que están considerados de riesgo de inundación.

Comentó que hasta el momento no se tienen afectaciones en viviendas, pero que seguirán monitoreando las zonas bajas, toda vez que de acuerdo al pronóstico del tiempo las lluvias en la zona se registrarán hasta este sábado.

Finalmente indicó que únicamente se tiene el reporte de un árbol caído en la calle Privada Insurgentes No. 71 entre Sor Juana Inés de la Cruz y Avenidas del Maestro en la colonia Las Conchitas, registrándose afectaciones en un poste de Telmex.

Comentarios