Victoria, México 30ºC Viento: 3.64KM/H Humedad 63%
Laredo, México 34ºC Viento: 6.69KM/H Humedad 49%
Matamoros, México 30ºC Viento: 6.17KM/H Humedad 72%
Reynosa, México 31ºC Viento: 7.72KM/H Humedad 58%
Tampico, México 30ºC Viento: 4.12KM/H Humedad 74%
16 de Agosto

Localizan con vida a Germán Quintero, trabajador de Conagua

Redacción 24siete

Colima, 05 de Agosto del 2022

Localizan con vida a Germán Quintero, trabajador de Conagua

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, anunció y confirmó que el trabajador de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Germán Quintero Michel, quien fue reportado como desaparecido en Colima, ya fue localizado sano y salvo y ya se encuentra con su familia.

A través de sus redes sociales la dependencia escribió: “Con profunda satisfacción, recibimos en Conagua la noticia de que nuestro compañero Germán Quintero, que había desaparecido en Tecomán, Colima, se encuentra ya con su familia”.

Por ello, el representante de la Fiscalía General de la República (FGR) agradeció a todas las instituciones de seguridad y procuración de justicia, así como la Fiscalía estatal de Michoacán por su colaboración al unirse para localizar al trabajador federal y salvaguardar su integridad física.

Germán fue encontrado en el municipio de Coquimatlan, donde según se informó que éste fue privado ilegalmente de su libertad y posteriormente fue liberado, pero la autoridad ministerial ordenó que recibiera atención médica y psicológica, para que después le hicieran una entrevista correspondiente y así recopilar más información.

Cabe recordar que German Quintero Michel de 56 años de edad, desapareció el pasado 1 de agosto mientras laboraba en la Presa de Callejones, en Tecomán, y su último reporte fue ese día a las 10:00 horas cuando checó su salida