Localizan sin vida a otro periodista, ya son 14

16 agosto, 2022 • Sonora
Localizan sin vida a otro periodista, ya son 14

Localizan sin vida a otro periodista, ya son 14

Este martes la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora informó el hallazgo del cuerpo sin vida del periodista Juan Arjón López, quien trabajaba de forma independiente y administraba la página de Facebook “A qué le temes”, en donde hizo su última publicación el pasado 2 de agosto, sin embargo, la última vez que alguien tuvo contacto con él, fue el día 9 del mes en curso.

De acuerdo con la FGJ el cuerpo se localizó en el municipio de San Luis Río Colorado, mostrando señales de violencia, aunque según las autoridades no hay una denuncia formal por la desaparición de Arjón López.

Según las primeras versiones, el comunicador habría sido visto por última en un negocio de comida en donde trabajaba y al que asistía después de salir de un centro de rehabilitación en donde estaba internado de manera voluntaria.

Aunque como el caso toma notoriedad en redes sociales, las autoridades de la entidad afirmaron que iniciaron con su búsqueda de forma oficiosa.

La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras señaló que, al no existir una denuncia, pidieron a sus familiares hacer la denuncia correspondiente.

“Debido a que no se tiene reporte ni denuncia se hace un llamado a familiares a formalizar el procedimiento y a partir de que aporten datos de la última vez que se tuvo contacto con él, poder establecer acciones puntuales de su búsqueda y localización”.

Asimismo, subrayó que los tres niveles de gobierno trabajarán en el esclarecimiento del caso y que no se descartará ninguna línea de investigación.

Comentarios