Lunée; el nuevo grupo victorense estrena su canción »Sabor a Miel»

16 agosto, 2022 • Cd. Victoria, Tamps.
Lunée; el nuevo grupo victorense estrena su canción »Sabor a Miel»

Froy y Paola son dos jóvenes victorenses que conformaron el grupo musical Lunée, recientemente, estrenaron su primer sencillo Sabor a Miel en todas las plataformas musicales

Con más de 100 suscriptores en YouTube y casi 400 seguidores en Instagram, Froy López y Paola Saldivar son dos jóvenes cantantes que crearon el grupo musical Lunée, un dueto que hasta hace poco interpretaba covers de canciones bastante conocidas, como Lo mejor de mi vida eres tú, de Ricky Martin o Fuentes de Ortiz de Ed Maverick.

»Decidimos formar Lunée, que lleva este nombre por la luna y por la banda Rulé de un famoso musical, hace 3 años en 2019», afirma Paola, integrante del grupo. »Nos conocimos hace 10 años haciendo teatro».

Sin embargo la pareja de cantantes acaba de lanzar su primer sencillo original, Sabor a Miel, en todas las plataformas musicales como YouTube o Spotify, contando con 2,117 reproducciones y 486 oyentes mensuales respectivamente.

»Sabor a Miel nació de una manera muy curiosa, cuando Paola decide componerle una canción a un chico que le gustaba, entre ambos la musicalizamos, de ahí nació nuestro primer sencillo», dijo Froy.

Debido al gran éxito de su sencillo en la capital, el joven grupo da la exclusiva a Noticias 24Siete de la publicación de una nueva canción original, titulada Gotitas de Lluvia. 

Lunée, se ha presentado en diferentes eventos en la capital del Estado, como el Festival de Verano Victoria te quiero más y han sido acreedores a numerosos reconocimientos como el Concurso de la Canción Inédita de la asociación civil »Banco de las Artes». Actualmente, presentan conciertos en el 17 Te quiero más en el 17 Zaragoza.

Apuestan a que su música sea un hit en Ciudad Victoria e invitan a seguirlos en sus redes sociales como @_luneemx en Instagram y Lunée en el resto de ellas.

Comentarios